¿Qué Pasa?

Matan a presunto delincuente señalado de robar en una casa en San José

En el hecho, que ocurrió a las 2:12 de la madrugada de este martes en la calle 41 con carrera 18, resultó herida una residente de la vivienda.

Compartir en:
Por:

Como Vladimir Alberto Berdugo Martínez fue identificado el sujeto ultimado por los residentes de una vivienda en la ingresó para presuntamente cometer un hurto.

El hecho, en el que resultó herida una residente de la casa en la que pretendían robar, ocurrió a las 2:12 de la madrugada de este martes en la calle 41 con carrera 18, barrio San José.

"Según información suministrada por la patrulla del cuadrante, el occiso, en compañía de otros sujetos que se movilizaban en vehículo Mazda, color blanco, sin más características, portando armas de fuego ingresan a la residencia con la intención de cometer hurto, el dueño del inmueble este se percata de lo sucedido, desenfunda un revólver y balea al delincuente", informó la Policía.

El intercambio de balas dejó herida a la esposa del propietario de la casa. El presunto delincuente intentó escapar, pero estaba tan delicado de salud que los cómplices lo abandonaron en la calle 45D con carrera 14, donde patrulleros de la Policía lo asistieron y trasladaron a la Clínica Murillo, en la que finalmente murió.