Matan a tiros a ‘Cara’e puño’ en el municipio de Pailitas
El titulo es:Matan a tiros a ‘Cara’e puño’ en el municipio de Pailitas
Foto detalle: 
El crimen fue cometido por sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes interceptaron a la vícitma y le dispararon en cuatro ocasiones.
aldia_web
Redacción ALDIA

Matan a tiros a ‘Cara’e puño’ en el municipio de Pailitas

861

El crimen ocurrió en la vereda El Diviso de Valledupar

De cuatro tiros fue asesinado Iván Enrique Pérez Laguna, de 37 años, por desconocidos en motocicleta la tarde del pasado miércoles en la vereda El Diviso, jurisdicción del municipio de Pailitas, en el sur del Cesar.

El crimen se registró a las seis de la tarde cuando la víctima´, quien era conocida con el alias de ‘Cara’e puño’, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y estos le dispararon en cuatro ocasiones sin mediar palabras.

De acuerdo con el testimonio de algunos testigos, Pérez Laguna se encontraba en su residencia cuando llegaron los desconocidos y el que iba de parrillero le propinó los disparos, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocidos en una moto de color negro de alto cilindraje, mientras que la víctima se desangró en el sitio.

La Sijín de la Policía que asumió la investigación del crimen, realizó la inspección al cadáver de alias ‘Cara’e puño’, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue de Aguachica.

De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, Iván Pérez “presenta anotaciones judiciales por concierto para delinquir agravado por extorsión, hurto calificado en menor cuantía y hurto calificado”.

De los autores del crimen, la Policía indicó que adelanta investigación con los testimonios de los testigos quienes facilitaron unos retratos hablados.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: