¿Qué Pasa?

Matan a tres hombres a bala mientras consumían drogas en el patio de una casa en Soledad

El atentado dejó un herido.

Compartir en:
Por:

Los motores de la rumba de Carnaval en un sector de invasión del barrio Pumarejo, Soledad, apenas esta­ban encendiéndose cuando se es­cuchó una ráfaga de disparos pro­venientes del interior de una humilde casa de tablas.

Algunas personas que a las 7:30 de la noche de este viernes estaban en la calle 19 con carrera 15, sector El Bajito, del referi­do barrio soledeño, quedaron atónitas cuando vieron salir de la vivienda a un sujeto esgrimiendo una pistola calibre 9 milímetros en la mano derecha. El arma la apuntaba en diferentes direcciones mientras caminaba hacia una moto en la cual se subió como parrillero, no sin an­tes hacer varios tiros al aire cuando esca­paba del lugar con su cómplice.

La incursión armada dejó tres muer­tos y un herido, así como a la comunidad sumida en el pánico y el dolor. Las vícti­mas de este hecho de sangre en Soledad fueron identificadas por la Policía como John Jairo Montes Martínez, de 36 años, quien tenía anotaciones por hurto y por­te de estupefacientes, le dieron cinco ti­ros. Jonathan Enrique Barceló Pacheco, de 29 años, con dos registros penales por porte de estupefacientes, uno por porte ilegal de armas y otro por hurto, una ba­la lo impactó en la cabeza; y Rodolfo Do­nado Moreno, de 16 años, a quien le pro­pinaron tres balazos en el pecho y uno en la cabeza.

El herido responde al nombre de Ri­cardo Andrés Soto Donado, de 32 años. Le dieron un tiro en el hombro izquier­do. Aparece como sospechoso en una inda­gación por tentativa de homicidio en el 2014. Permanece internado en el Hospi­tal Juan Domínguez Romero.

Según las primeras pesquisas policia­les, los hombres fueron atacados a bala mientras consumían alucinógenos den­tro de la casa de tablas, sin nomencla­tura, situada a orillas del arroyo “El Pla­tanal”.