Matan a un hombre y dejan a otro herido en Villa Estadio
El titulo es:Matan a un hombre y dejan a otro herido en Villa Estadio
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Matan a un hombre y dejan a otro herido en Villa Estadio

46

Sicarios los interceptaron cuando estaban sentados en un antejardín.

Hacia las 6 de la tarde del pasado sábado un ataque sicarial dejó a un hombre muerto ya otro herido de gravedad. Los hechos se presentaron en la calle 68 con carrera 15D, del barrio Villa Estadio, municipio de Soledad.

La víctima mortal fue identificada como Yostín Escorcia Lubo de 21 años y el herido responde al nombre de Ariel Nieto Collante.

Según testigos los hombres se encontraban en el antejardín de una vivienda en el referido sector cuando fueron abordados interceptados por dos hombres  que se movilizaban en una motocicleta de color negro y el parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras les disparó ocasionándoles las heridas.

Escorcia Lubo recibió un disparo en el pecho, mientras que Nieto Collante registra dos heridas de bala: una en el pecho y otra en la cabeza, este último fue llevado a la clínica los almendros donde recibe atención médica.

El reporte de la Policía señala que la víctima fallecida presenta una anotación judicial  como indiciado por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego de fecha de diciembre de 2018.La inspección técnica de cadáver estuvo a cargo de la Sijín .

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en: