¿Qué Pasa?

Matan a un prestamista y balean a ‘Pochi’ en El Pueblito

El ataque ocurrió en la madrugada de este lunes en el suroccidente de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Las balas acabaron una reunión que tenían varias personas en las afueras de una vivienda en el barrio El Pueblito, pues dejó a una de ellas muertas y otra más gravemente herida.

El hombre que murió tras recibir los balazos es John Jesús Alfaro Ariza, de 30 años, quien laboraba como prestamista y murió tras recibir un proyectil en el pómulo izquierdo.

Mientras que el lesionado es un reconocido delincuente, según las autoridades, que es Edwin Jesús Orjuela Barros, alias Pochi, quien tiene seis anotaciones judiciales por delitos como hurto, hurto calificado, porte ilegal de armas y homicidio.

Además, lo señalan de ser el responsable del crimen de Erick Nicolás Torres Posada, el pasado 6 de junio de 2019, donde otra persona también resultó herida.

Lo que aseguraron las autoridades judiciales en su informe, es que varias personas se encontraban departiendo en la calle 120 # 11 – 08, cuando llegó un hombre armado a pie y los atacó.

Las autoridades judiciales tratan de establecer si el atentado a balazos obedecería a un ajuste de cuentas contra ‘Pochi’.