¿Qué Pasa?

Mataron al ‘líder’ de 2 tiros en la cabeza

Crimen ocurrió en las calles del barrio Santana, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Sicarios en motocicleta de alto cilindraje perpetraron un nuevo asesinato en las calles del barrio Santana, en el suroriente de Santa Marta. La víctima quedó tendida bocabajo sobre un charco de sangre en la calle principal de ese sector de la ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por vecinos del sector, el crimen ocurrió a las 3:30 p.m. de ayer, en momentos en que Aris Adrián Pedrozo Vertel, de 24 años, fue interceptado el pistolero, quien sin cruzar palabra alguna le disparó.

Las detonaciones causaron pánico entre los residentes del barrio, quienes se escondieron para no ser alcanzado por alguna bala perdida.

Después de salir de sus casas, vieron tendido el cuerpo a mitad de la calle, por lo que avisaron a las autoridades de lo que había ocurrido.

Se conoció que Pedrozo Vertel había ido a buscar un dinero para comprar la boleta para verse el partido del Unión Magdalena con Millonarios, en el estadio Sierra Nevada.

Aris Pedrozo era conocido como ‘el Líder’, porque era miembro de la barra Garra Samaria Norte.

Notificados del asesinato, personal del grupo de criminalística de la Sijín llegó a la escena del crimen 50 minutos después.

“Hemos iniciado las investigaciones pertinentes para determinar los móviles”, aseguró un vocero de la Policía Metropolitana.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad en aras de identificar a los sujetos que huyeron en la moto.

Cabe recordar que, Pedrozo fue detenido en abril de 2016, en compañía de otras tres personas, sindicado de presuntamente quitarle la vida a puñal a un hincha del Junior en el barrio Curinca.

Aquí se habló de
Te puede interesar