¿Qué Pasa?

Mataron al pelao por robarle la moto

En el hecho lo delincuentes hirieron a la mamá de la víctima.

Compartir en:
Por:

En medio de un intento de atraco en la calle 54C con carrera 24C, barrio Villa Katanga, de Soledad, asesinaron a las 4:47 de la tarde de este lunes a Juan Carlos Luna Muñoz, de 28 años, e hirieron a bala a su mamá. Ocurrió cuando el hoy occiso se encontraba lavando su motocicleta marca Honda, de color negro y de placa HWN-96D, en la terraza de su vivienda y llegaron dos sujetos que lo intimidaron con arma de fuego para despojarlo del vehículo. Al parecer, Juan Carlos se opuso y le dispararon, dejándolo malherido. De inmediato lo trasladaron al Hospital Universidad del Norte, donde se produjo su deceso.

Según la Policía, Claritza Matilde Muñoz, de 44 años, progenitora de Luna Muñoz, al percatarse de lo que ocurría enfrentó a los antisociales, quienes le dispararon. La bala le impactó en el seno izquierdo. También fue llevada al mismo centro asistencial donde falleció su hijo y ya fue dada de alta.

A las afueras de Medicina Legal de Barranquilla se encontraba una de las hermanas de Luna, quien aseguró que su “hermano salió corriendo y el tipo le dio un disparo en la pierna y después lo remató”. La motocicleta se la llevaron los dos ladrones, pero, cuadras más adelante fue abandonada y recuperada por las autoridades. El hombre era el segundo de cinco hermanos y dejó una hija de cuatro años.