Mataron a alias Guri Guri, de ‘Los costeños’
El titulo es:Mataron a alias Guri Guri, de ‘Los costeños’
Foto detalle: 
El hecho en el que perdió la vida Jonathan Manuel Vivanco Ortiz ocurrió a las 8:30 de la noche del pasado jueves en la calle 28 con carrera 36, sector Las Tablitas.
aldia_web
Luis Miguel Arango

Mataron a alias Guri Guri, de ‘Los costeños’

1.9K

Bala y sangre en Rebolo.

Certero, así fue el disparo que acabó con la vida de Jonathan Manuel Vivanco Ortiz, de 29 años, quien caminaba por una de las calles del barrio Rebolo en el momento que un sujeto se le acercó y lo ultimó con un arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del pasado jueves en la calle 28 con carrera 36, sector Las Tablitas.

“Patrulleros del cuadrante informaron que Vivanco Ortiz caminaba desprevenido en el instante que es abordado por un sujeto que sin mediar palabras lo impacta en la frente, un disparo certero”, informó la Policía Metropolitana.

“La víctima fue conducida al Hospital General de Barranquilla, pero al momento del ingreso los galenos aseguraron que estaba sin vida”, continuó la Policía.

Vivanco tenía un historial delictivo en el que incluía porte de armas de fuego, hurto e incluso un homicidio.

“Al verificarle su número de cédula en el aplicativo SPOA le aparecen siete anotaciones como indiciado por diferentes delitos: por homicidio (mayo de 2008), cuatro por porte ilegal de arma de fuego (diciembre de 2016, febrero, marzo y abril de 2018), por hurto (noviembre de 2016) y lesiones personales (febrero de 2011)”, continuó la Policía. 

“Era de Los Costeños”
El general Mariano Botero Coy, comandante de la Regional 8 de la Policía Nacional, explicó que el homicidio de Jonathan Manuel Vivanco Ortiz, a quien conocen con el alias de Guri Guri, se debe vínculos con bandas criminales. 

“Alias Guri Guri es un individuo con más de 15 anotaciones, entre esas una por homicidio. Ocurrió que recuperó la libertad y pasó a convertirse en una víctima; lo tenemos referenciado como integrante de los Costeños”, aseguró el general Botero. 

“Ya el homicida está identificado, es cuestión de tiempo para capturarlo”, finalizó el comandante.

Te puede interesar

Compártelo en: