¿Qué Pasa?

Mataron a alias la Veneca de ‘los Rastrojos Costeños’ en La Central

El hecho, que ocurrió en la mañana de este jueves, guardaría relación con los enfrentamientos entre bandas.

Compartir en:
Por:

En medio de un cruce de disparos, en la mañana de este jueves una mujer fue asesinada a bala en la carrera 4 con calle 66, del barrio La Central, de Soledad.

Según información preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima mortal responde al nombre de Yeisy Francis Reyes Rangel, alias la Veneca, presunta integrante de 'los Rastrojos Costeños' que, según las autoridades, estaba dedicada al cobro de extorsiones y cuotas de los expendios de drogas del sector.

De acuerdo con la institución armada, la mujer delinquía en la organización criminal bajo las órdenes de alias Irwin.

"En la dirección descrita se presentó un intercambio de disparos entre personas que se movilizaban en motocicletas, en ese momento resultó herida Reyes Rangel", sostuvo la Mebar.

Tras el hecho, alias la Veneca quedó tendida sin vida en el suelo; mientras que los responsables huyeron.

Este medio conoció por medio de una fuente judicial que, al parecer, el crimen respondería a enfrentamientos entre bandas delincuenciales y que este habría sido materializado por alias Chimilo, sicario de 'los Costeños José Guerra'.

A su vez, se supo que personal de la Metropolitana de Barranquilla se encuentra llevando a cabo las indagaciones pertinentes para dar con los homicidas de la mujer.