¿Qué Pasa?

Mataron a bala a ‘Calle 13’ en Codazzi, Cesar

El hecho de sangre ocurrió en la invasión La Guitarra.

Compartir en:
Por:

Un barbero fue asesinado a bala en hecho sucedido la noche del miércoles en la carrera 16 con calle primera esquina de la invasión La Guitarra, en el municipio de Codazzi (Cesar).

La víctima de este hecho responde al nombre de Jean Carlos Ballarino Peña, de 23 años, conocido como ‘Calle 13’, residente en el barrio Margaritas 1, el cual inicialmente estaba departiendo en un establecimiento abierto al público, y se dirigía con tres personas en una motocicleta Best de placas ZUS- 57A por la carrera 16 con calle primera; de repente se apareció un sujeto que estaba vestido completamente de negro quien sin mediar palabra le disparó y huyó.

En ese momento, el barbero como pudo se bajó del vehículo, salió corriendo y se desplomó. Sus acompañantes trataron de auxiliarlo pero ya era demasiado tarde, y en cuestión de minutos arribaron las patrullas de la Policía Nacional quienes recolectaron algunos testimonios.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieron las averiguaciones del caso y la inspección técnica al cadáver, a fin de trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Tenía antecedentes

De acuerdo a información suministradas a Al Día Valledupar, Jean Carlos Ballarino Peña, era indiciado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego el 22 de septiembre de 2017 en Codazzi, Cesar.

El comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, respecto a este caso, “personal de Modelo de Vigilancia por Cuadrantes encuentra sin vida a la víctima tendida en el suelo, quien presentó tres impactos con arma de fuego. Lo que se dice es que se encontraba departiendo con otras personas, cuando fue abordada por un sujeto.”

Sandra Peña, madre de la víctima dijo , “él no se metía con nadie, hace dos años tenía un problema con un señor. Solo Dios sabe quién fue el que mató a mi hijo. Él estaba trabajando en una peluquería por los lados en el centro, lo único que yo pido justicia, que se investigue a fondo, que se aclare quién fue el asesino de mi hijo”.

Aquí se habló de