¿Qué Pasa?

¡Mataron a bala a mototaxista en Cesar!

El hecho ocurrió en el barrio Las Flores del municipio de El Paso.

Compartir en:
Por:

Un mototaxista fue asesinado a bala en hecho registrado en la carrera 28 con calle 13 A del barrio Las Flores, en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

La víctima fue identificada como Wilman Enrique Carmona, quien, de acuerdo con sus familiares, se transportaba en su motocarro, siendo interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro, quienes sin mediar palabra le dispararon causándole la muerte de manera inmediata.

El cuerpo de Carmona quedó a la vista de la comunidad que hizo llamadas al 123 de la Policía para que se apersonara de la situación, y en cuestión de minutos, patrullas del cuadrante lograron acordonar la zona para la recolección de elementos materiales de prueba.

Investigadores judiciales se trasladaron al lugar haciendo las indagaciones y la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a Medicina legal y Ciencias Forenses de Chiriguaná.

“Se está investigando el caso en La Loma, se están adelantando las diligencias para identificar a los sujetos que dispararon”, señaló una fuente judicial a este medio de comunicación.

Aquí se habló de