¿Qué Pasa?

¡Mataron a balazos a carnicero en Codazzi!

Un sujeto ingresó a su casa por el patio y lo mató.

Compartir en:
Por:

A bala fue asesinado un hombre de ocupación carnicero, en hecho registrado en el corregimiento de Llerasca, jurisdicción del municipio de Codazzi, Cesar.

Se trata de Carlos Alberto Ureña Ferrer, de 28 años, residente detrás del Colegio Agrícola del mencionado corregimiento, el cual fue abordado por un sujeto desconocido que ingresó hasta el patio de su vivienda y le disparó, dejándolo muerto de manera instantánea.

La comunidad al escuchar las detonaciones dio aviso a las autoridades, para que iniciaran las investigaciones de lo ocurrido la noche del lunes.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se desplazaron a la zona e hicieron posible la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

“Algunos testigos señalan que vieron entrar a la víctima a su residencia y posteriormente escucharon los disparos”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Hay consternación en el corregimiento de Llerasca por la muerte de Carlos Alberto Ureña Ferrer, el cual según dijo la Policía, presentaba anotaciones por homicidio; sin embargo, esto es materia de investigación.

“Lo que se quiere es que se investigue quiénes o quién fue el autor material de este crimen que genera temor entre la comunidad”, señaló un habitante de dicho corregimiento.

Aquí se habló de