¿Qué Pasa?

¡Mataron a balazos a ‘El Calvo’ y dejaron el ‘pelero’!

La víctima departía en una tienda cuando fue atacada. Fue en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Cuando departía con otra persona, en una tienda en la carrera cuarta con calle 13B, barrio La Guajira, en Valledupar, fue asesinado de un impacto de bala Carlos Mario Cujia Martínez, de 31 años, conocido como ‘El Calvo’.

De acuerdo con testigos del hecho, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta se le acercaron, disparándole sin mediar palabras. Cujia recibió un balazo en el rostro, quedando gravemente herido, por lo que fue auxiliado y trasladado a una clínica cercana, donde confirmaron su deceso.

El hecho se registró hacia las 9:17 de la noche del sábado anterior, cuando Carlos Mario Cujia se encontraba en el establecimiento, siendo abordado por los sujetos que le dispararon, emprendiendo la huida.

Unidades de la Policía llegaron al sector, a fin de adelantar labores de vecindario y recaudar material probatorio que sirvan para la investigación sobre este nuevo homicidio en la capital del Cesar.

Entre tanto, en el centro asistencial, funcionarios judiciales practicaron la inspección del cadáver de esta persona, siendo trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades tratan de establecer móviles y autores del crimen, adelantando operativos, a fin de individualizar y capturar a los responsables.

Aquí se habló de