¿Qué Pasa?

¡Mataron a ‘Cabeza de hacha’ a plomo!

Un sujeto le disparó en un estanco en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un hombre terminó con la existencia de Janer Antonio Castro Retamozo, identificado por las autoridades con el alias de ‘Cabeza de Hacha’, después que lo sorprendiera mientras departía con varios amigos en un estanco de razón social ‘Licores Estragos La Equidad’, ubicado en el barrio La Rosalía en Santa Marta, y le disparara.

El asesinato de Castro Retamozo ocurrió a las 12:45 de la madrugada, en el mencionado establecimiento emplazado en la carrera 66 con calle 60 de dicho sector de la capital del Magdalena.

De acuerdo con la información aportada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, alias ‘Cabeza de Hacha’ fue impactado por varios proyectiles que acabaron con su vida casi de manera inmediata.

Cumplido con su objetivo, el pistolero escapó en una motocicleta de color negro en la que un cómplice lo esperaba, sin dejar rastro del rumbo que tomaron.

Alertados del suceso, al lugar del crimen llegaron patrullas de la Policía, al igual que criminalistas de la Sijin, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Hurto a personas

Según la información de la Policía, ‘Cabeza de hacha’ se dedicaba al tema de hurto a personas, por lo que prevén que su muerte podría estar relacionada a una retaliación, versión que están verificando los investigadores judiciales.

Se conoció igualmente que el hermano de la víctima habría muerto en diciembre del año 2017 en enfrentamiento con la Policía en el barrio Tayrona de esta capital.

Aquí se habló de