¿Qué Pasa?

¡Mataron a ‘Chichi’ y su familia se llevó el cuerpo para la casa!

La víctima era dueño de un bar y administraba una ladrillera.

Compartir en:

Ángel María Cervantes Correa fue asesinado cuando se encontraba en una ladrillera que administraba, ubicada en el en el área rural del corregimiento de Guacamayal, en la jurisdicción del municipio Zona Bananera, quedando tendido en el suelo después de ser impactado con dos balazos.

El asesinato del comerciante, de 44 años, residente en el barrio Central del mencionado corregimiento bananero, ocurrió este martes poco antes de las 9:00 de la mañana, en el sector conocido como Cuatro Caminos.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, los familiares de Cervantes Correa fueron avisados de su muerte, por lo que se dirigieron a la ladrillera y lo encontraron tendido cerca del horno, antes del arribo de las patrullas de la Policía del Magdalena, por lo que cargaron el cuerpo y se lo llevaron para la casa.

En cuanto a las posibles causas del hecho, los dolientes de Cervantes, quien también era propietario de un bar, aseguraron que no tenía problemas con nadie ni había recibido amenazas en su contra, pidiendo a las autoridades esclarecer su muerte.

Notificados del deceso, hasta la vivienda del occiso llegaron los criminalistas del CTI de la Fiscalía, encargados del levantamiento del cadáver.