¿Qué Pasa?

¡Mataron de 12 balazos a ‘Juan Diablo’ en Soledad!

En el hecho fue herido otra persona. Ocurrió en el barrio Villa Zambrano, de Soledad.

Compartir en:
Por:

De doce impactos de bala fue asesinado un hombre conocido con el alias de Juan Diablo, la noche de este lunes en el barrio Villa Zambrano, de Soledad.

Los testigos aseguraron que fueron cuatro los sicarios que participaron en este ataque que también dejó a otro hombre lesionado.

La víctima mortal responde al nombre de Alberto Rafael Montaño Cárdenas, de 33 años, quien quedó sin vida en un parqueadero ubicado en la calle 45A2 con carrera 23.

De Montaño se conoció que tenía varias anotaciones judiciales por concierto para delinquir, inasistencia alimentaria y porte ilegal de armas de fuego. Además, tenía detención domiciliaria.

Javier Enrique Velásquez Polo, de 39 años, recibió un balazo en el glúteo izquierdo con orificio de entrada y salida, quien tiene también anotaciones judiciales por fuga de presos, porte ilegal de armas y tráfico de moneda falsificada.

Según la versión de las autoridades, Velásquez llegó hasta la casa de ‘Juan Diablo’ y salieron, pero cuando iban por la esquina de la residencia fueron abordados por dos motos en las que iban cuatro sicarios que los atacaron.

El cuerpo sin vida de ‘Juan Diablo’ quedó tirado cerca de un parqueadero, mientras que Javier fue llevado a un centro asistencial cercano.

Este acto criminal, según los investigadores judiciales, obedecería a una disputa entre bandas que operan en barrios aledaños como Villa Katanga, Villa Muvdi y Las Colonias.

Al parecer, se disputan las rutas del microtráfico en esa zona del municipio de Soledad.