¿Qué Pasa?

¡Mataron de 4 balazos a alias la Pulga en Soledad!

El homicidio fue perpetrado en el barrio Don Bosco.

Compartir en:
Por:

Enrique Padilla Escorcia, de 20 años, conocido por el alias de la Pulga, fue asesinado a bala por dos sicarios a las 11:59 p. m. de este miércoles cuando se encontraba en la transversal 2A sur con diagonal 71, del barrio Don Bosco, de Soledad.

La víctima mortal del ataque, según lo manifestado por los testigos, se movilizaba en un motocarro en compañía de su cuñado, quien responde al seudónimo del Capi o el Chino. En ese momento, los hombres fueron sorprendidos por dos antisociales que se transportaban en una motocicleta y fue el parrillero el encargado de acabar con la vida de Padilla Escorcia.

La Policía Metropolitana en su informe preliminar detalló que el sicario desenfundó un arma de fuego y disparó hacia el motocarro sin mediar palabras.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que ‘la Pulga’ fue llevado a la clínica de la Misericordia de Soledad, lugar al que ingresó sin signos vitales, apuntó el parte médico, señalando además que la víctima registró cuatro heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Hasta el momento se desconoce si el acompañante de Padilla resultó lesionado.

La Policía indicó que la víctima mortal presentó tres anotaciones judiciales así: una por el delito de hurto, otra por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una última por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

A su vez, este medio conoció que las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables del hecho de sangre y proceder a capturarlos.