¿Qué Pasa?

¡Mataron de 5 tiros en la cara a ‘Chiva Loca’!

Al parecer, el pasajero que llevaba en su moto sería el responsable del homicidio.

Compartir en:
Por:

Un nuevo homicidio se registró en el departamento de Sucre. Esta vez los disparos se escucharon en Canutal, zona rural del municipio de Ovejas en límites con San Pedro.

La víctima es el mototaxista Eder Enrique Campo Castillo, de 37 años, a quien le propinaron 5 balazos en el rostro que lo dejaron tendido a un costado de una vía destapada y al lado la moto Bóxer de placa placas LCV -83G que conducía.

En San Pedro, población donde residía en el barrio San Luis y donde además se había desempeñado como capataz en unas fincas, se comenta que Eder salió a realizar una carrera a esa población ovejera y lo que halló fue la muerte, dejando huérfanos a tres niños.

Quienes vieron al pasajero en el parque central de San Pedro creen que este podría estar relacionado con el hecho de sangre porque muchos mototaxistas le ofrecieron el servicio y no los aceptó, porque, al parecer, estaba esperando a Eder Enrique Campo Castillo, conocido como ‘Chiva Loca’.

El homicidio fue perpetrado a unos 2 kilómetros de Canutal, en la vía alterna que comunica a esta población con San Pedro.

Al lugar de los hechos llegó el personal de la Policía Nacional para adelantar las investigaciones que permitan establecer móviles y autores de este nuevo hecho de sangre en el departamento.

Aquí se habló de