¿Qué Pasa?

Mataron de 6 tiros a hijo de registrador de San Zenón (Magdalena)

El homicidio fue perpetrado por desconocidos en el municipio de Mompox (Bolívar).

Compartir en:
Por:

El hijo del Registrador de San Zenón (Magdalena) fue asesinado a tiros en momentos en que salía de un local comercial ubicado en el municipio de Mompox (Bolívar).

Las autoridades señalaron que la víctima de la acción criminal fue Belkys Pompilio Pérez Barraza, de 45 años, quien recibió por lo menos seis impactos de arma de fuego en el pecho y la cabeza.

El crimen, según la Policía de Bolívar, se registró a la 1:00 a.m., en las afueras de un establecimiento ubicado en el mercado nuevo de esa localidad ribereña.

Hasta el momento son pocos los detalles entregados por la Policía Judicial frente al asesinato de Pérez Barraza.

Los restos del individuo fueron trasladados hasta la morgue local, en donde le realizarán la necropsia.

Investigado por homicidio

En mayo de 2012, la Policía Nacional logró la captura de Belkys Pérez Barraza, señalado como el presunto responsable del asesinato del exalcalde de Guamal (Magdalena), Rubert Ramírez Blanco.

La aprehensión de Pérez Barraza se produjo en San Pedro, (Sucre), lugar donde se encontraba desde hacía varios días, luego de haber permanecido en Mompox, Bolívar.

La Policía Judicial indaga si el asesinato de Belkys Pérez estaría relacionado a un posible ajuste de cuentas, debido a la forma en cómo se presentó su muerte.

Aquí se habló de