¿Qué Pasa?

¡Mataron de cinco balazos a ‘el Mono’ en una finca!

Fue en Cominos de Tamacal, suroccidente de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Los homicidios en Valledupar no paran. Un hombre fue asesinado de cinco balazos en una finca ubicada en la vereda Los Cominos De Tamacal, cerca de la invasión Altos de Pimienta, al noroccidente de esta ciudad.

La víctima de este nuevo caso respondía al nombre de Yoiber Herrera, conocido como ‘El Mono’, quien fue abordado por sujetos desconocidos quienes llegaron a la zona y sin mediar palabra, le dispararon y luego huyeron.

‘El Mono’ quedó a la vista de la comunidad, la cual dio aviso a las patrullas del cuadrante para que se acercaran e hicieras las averiguaciones correspondientes.

De igual manera, los uniformados acordonaron el área para la recolección de elementos materiales de prueba y ser puestos a disposición de la Fiscalía para la identificación y judicialización de los responsables.

Moradores del sector al escuchar los impactos con arma de fuego, salieron a ver qué sucedió, encontrando el cuerpo tendido.

El cadáver fue inspeccionado por los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía y se trasladaron a la zona haciendo la inspección al cadáver y lo remitieron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia.

Aquí se habló de