¿Qué Pasa?

Mataron de siete balazos a ‘el Pato’

La víctima fue selección Sucre de fútbol.

Compartir en:
Por:

Los siete balazos que a las 3:15 de la tarde del miércoles se escucharon en el barrio El Cabrero, en la zona norte de Sincelejo, impactaron en la humanidad de Douglas Oviedo Mejía, a quien conocían con el alias de ‘el Pato’.

El hombre de 35 años estaba sentado en las afueras de sus casa con un amigo y, justo cuando este último se marchó, aparecieron en escena dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro que sin mediar palabras procedieron a dispararle repetidamente a ‘el Pato’ que, al decir de los testigos, quedó muerto en el sitio, pero aun así su familia optó por llevarlo a la urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) donde los médicos reportaron que sí llegó con signos vitales, pero falleció minutos después.

‘El Pato’ fue baleado en la cabeza, el tórax, los brazos y hasta la pierna izquierda. Tenía antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

De Douglas Oviedo también se conoció que antes de caer en el mundo de las drogas era un prospecto del fútbol, al punto que llegó a conformar la Selección de este deporte en Sucre. Sus amigos y allegados conservan de él este grato recuerdo.

Las autoridades no se han pronunciado sobre los móviles y autores de este crimen.

Aquí se habló de