¿Qué Pasa?

Mataron de tres tiros a peluquero en Riohacha

El parrillero de una moto se bajó y disparó a quemarropa contra su víctima.

Compartir en:
Por:

A tiros, y delante de las personas que estaban a su lado, fue asesinado un peluquero en Riohacha cuando eran aproximadamente las 11:30 de la mañana de este jueves en un sector popular de la capital de La Guajira.

El crimen se produjo en una peluquería localizada en la calle 10 con la carrera 2 del barrio San Martín de Porres, cuando los ocupantes del negocio estaban tranquilos conversando y otros realizando su labor.

El comentario de los residentes indica que hasta el sitio llegó una motocicleta de la cual descendió el parrillero y se aproximó a la puerta de la peluquería Sushimma. El hombre, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y disparó por lo menos en cinco ocasiones logrando impactar tres veces a su víctima.

Todo indica que el pistolero llegó fue por la vida del peluquero, pues a las demás personas presentes no les ocasionó daño, ni se dirigió contra ellos.

Con una tranquilidad casi pasmosa, el sujeto apenas con un poco de prisa volvió a subir a la motocicleta y junto a su cómplice desaparecieron en las calles del barrio San Martín de Porres.

Inicialmente los familiares eran renuentes a entregar información a las autoridades y fue difícil que le dieran los datos de la víctima, quien se encontraba indocumentado. Al final del procedimiento dijeron que se trataba de Daniel José Arangure Rojas, de 22 años, residenciado en la calle 37 del barrio Aeropuerto y había nacido en Venezuela, dijeron los allegados.

Aquí se habló de