¿Qué Pasa?

¡Mataron de un balazo en la cabeza a ‘Mojarra’!

El homicidio fue perpetrado en el interior de un supermercado, en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

De un solo impacto de bala en la cabeza fue asesinado alias Mojarra, quien tenía una

anotación judicial por el delito de homicidio.

Se trata de Andrés Alfonso Mendoza Castro, de 29 años. El asesinato ocurrió la noche de este miércoles en el interior de un supermercado ubicado en el carrera 27 con calle 84, barrio Por Fin, suroccidente de Barranquilla.

Según las autoridades, la víctima mortal estaba mercando con su compañera sentimental cuando llegó un sicario y lo atacó.

Alias Mojarra era señalado de haber participado en el crimen de Rafael Hernando Suárez, de 72 años, y haber herido a una menor de 15, el 28 de junio de 2019 en el barrio Los Olivos.

https://www.aldia.co/mundo-serio/murio-cajera-baleada-en-supertienda-del...

Las autoridades judiciales no descartan un ajuste de cuentas, pues había salido de la cárcel hace unas semanas.

Esta es la tercera persona que resulta víctima de un ataque a bala en el interior de un supermercado en Barranquilla.

Hay que recordar que el pasado 10 de febrero fue asesinado de varios balazos en la cabeza Libardo de Jesús Parra González, alias el Guajiro, que le propinó un sicario en la Olímpica de la calle 82 con carrera 53, en el norte de la ciudad.

En la década del 90, alias el Guajiro, según las autoridades, fungió como jefe de seguridad del mítico capo, Alberto Orlandez Gamboa, alias Caracol.

En el mismo hecho resultó herida por una bala perdida la cajera Katherine Martínez Sarmiento, quien fue impactada en el abdomen por un proyectil. Su deceso se produjo al día siguiente en una clínica de la ciudad.