¿Qué Pasa?

¡Mataron de un garrotazo en la frente a una mujer!

Fue hallada en la finca en el Magdalena, donde vivía y trabajaba con su pareja.

Compartir en:
Por:

Una mujer oriunda de Ciénaga, Magdalena, identificada como Yolanda Flórez Rodríguez, fue asesinada en el interior de la finca donde vivía y laboraba junto a su esposo, en hechos que deberán ser esclarecidos por las autoridades.

El trágico suceso que enluta a una familia cienaguera ocurrió al finalizar la tarde de este jueves, en la mencionada propiedad agrícola ubicada entre las fincas Leticia y Vijagual, en el área rural del municipio de Nueva Granada, en el sur del departamento del Magdalena.

Si bien hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca de este crimen, se conoció que Flórez Rodríguez fue encontrada sin vida con un golpe contundente en la parte frontal de la cabeza.

Al parecer, tanto los documentos de la mujer, como su teléfono celular, desaparecieron tras su muerte, al igual que el garrote o manduco con el que aparentemente fue ocasionada su muerte.

Igualmente, trascendió que supuestamente el compañero sentimental de Flórez, oriundo de El Difícil, Magdalena, manifestó que estaba con ella, pero la dejó sola porque salió a buscar una hamaca y cuando regresó la encontró muerta, por lo que dio aviso a las autoridades.

Patrullas de la Policía del Magdalena hicieron presencia en la escena del crimen, así como también criminalistas de la Policía Judicial encargados del levantamiento del cadáver y de la investigación encaminada a esclarecer el asesinato de la mujer.

Aquí se habló de