¿Qué Pasa?

¡Mataron a dos en una cantina de Aguachica, Cesar!

El hecho obedecería a una venganza, de acuerdo con las autoridades.

Compartir en:

Una incursión sicarial dejó dos personas muertas en una cantina de razón social ‘Donde Sabemos’, ubicada en el corregimiento de Barranca Lebrija, jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Julio Villegas Otero, de 29 años, y Wilmer Fabián Guerrero Baño, quienes, de acuerdo con las autoridades, se encontraban departiendo en el interior del establecimiento mencionado.

Al lugar llegaron dos sujetos a pie, los cuales sin mediar palabras sacaron armas de fuego y dispararon contra Villegas Otero y Guerrero Baño, quienes quedaron tendidos sobre el piso sin signos vitales.

Los sicarios huyeron del lugar hacia una zona boscosa.

Las autoridades fueron alertadas de lo sucedido y procedieron a hacer las respectivas investigaciones. De acuerdo con el comandante de Policía en el Cesar, coronel Douglas Restrepo, la muerte a bala de los dos hombres obedecería a una venganza. Sin embargo, continúan las indagaciones por parte de los peritos del caso quienes tratan de armar el rompecabezas para determinar quiénes son los responsables de este suceso.

“Parece que había un hecho anterior, se presume que es un tema de una venganza, estamos tratando establecer qué fue lo que sucedió”, explicó el alto mando.

Cabe mencionar que el doble crimen sucedió cuando las víctimas estaban ingiriendo alcohol y de repente llegaron dos sujetos a pie quienes, sin mediar palabras, sacaron armas de fuego y dispararon indiscriminadamente.

Villegas Otero y Guerrero Baño quedaron tendidos en el piso sin signos vitales, situación que aprovecharon los sicarios para huir del lugar hacia una zona boscosa, con rumbo desconocido.