Mataron a otro en el barrio Pumarejo, de Soledad
El titulo es:Mataron a otro en el barrio Pumarejo, de Soledad
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Mataron a otro en el barrio Pumarejo, de Soledad

352

Muy cerca del sitio donde se registró un doble homicidio el lunes festivo.

La detonación de las balas volvió a sorprender a los residentes del barrio Pumarejo, en Soledad. La noche de este martes hubo otro crimen en la calle 21 con carrera 14.

En ese sitio quedó el cuerpo sin vida de Douglas Mauricio Escorcia Vargas, quien recibió un balazo en la altura del cuello que le causó la muerte.

Según los testigos, la víctima mortal se encontraba en la dirección antes mencionada, cuando fue abordada por dos sicarios que iban en una moto.

El parrillero descendió del vehículo y atacó mortalmente con un arma de fuego a Escorcia, quien quedó tirado en la calle a la vista de los curiosos.

Los homicidas huyeron a toda velocidad y son buscados por la Policía de Barranquilla.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades se encuentra la de una venganza o ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

El pasado lunes festivo en horas de la madrugada y en el mismo sector, fueron asesinados a bala Alí Sebastián Pérez Suárez, de 23 años y Jeison John González Aragón, de 33.

Testigos informaron a las autoridades que  desconocidos que se movilizaban en un motocarro dispararon contra las víctimas, quienes trataron de correr, pero fueron alcanzados por los proyectiles.

Te puede interesar

Compártelo en: