¿Qué Pasa?

¡Mataron a puñal a indígena en Valledupar!

La riña ocurrió en el barrio El Carmen.

Compartir en:
Por:

Domingo Jacanamijoy Guatindioy fue asesinado a puñal en medio de una riña ocurrida la madrugada de este martes en la carrera 6 con calle 18 del barrio El Carmen, en Valledupar.

La víctima de este hecho era indígena perteneciente al Putumayo, quien se encontraba departiendo y fue abordada por un sujeto que le ocasionó en el hombro derecho, dejándolo malherido.

El afectado de manera inmediata fue llevado hacia el Centro de Desarrollo Vecinal (CDV) en notorio estado de alicoramiento, en donde finalmente falleció.

En el sector se prendieron las alarmas, razón por la que las autoridades dieron inicio a las investigaciones pertinentes, para dar con la captura del sujeto que cometió este hecho de sangre de quien ya se tienen algunas pistas.

Ante tal situación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron a centro asistencial haciendo posible la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Una fuente cercana a este medio de comunicación señaló que, “varias personas estaban arrancando un pare, una persona le llamó la atención a la víctima y luego la apuñaló”.

Las autoridades agradecen a la comunidad el aporte de información para esclarecer este caso cuanto antes.

Aquí se habló de