¿Qué Pasa?

¡Mataron a tiros a alias ‘el Zorro’ cuando dormía!

Cuatro sujetos armados se metieron a su casa en la Zona Bananera.

Compartir en:
Por:

Consternación hay en el corregimiento de Iberia, en la Zona Bananera, Magdalena, luego del asesinato a tiros de un sujeto conocido como alias ‘El Zorro’, quien fue atacado por cuatro desconocidos en momentos en que dormía en su vivienda.

Se trata de Jorge Luis Peña López, de 53 años, oriundo de Maicao (La Guajira), pero residente desde hace varios años en esa población magdalenense.

De acuerdo a lo reportado por pobladores de la región, el hecho se presentó hacia las 11:00 p.m. del martes, cuando cuatro desconocidos llegaron en dos motocicletas y tras meterse a la casa le dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos señalaron que escucharon más de 15 detonaciones de arma de fuego.

Luego del tiroteo, los desconocidos huyeron aprovechando la soledad que había en el sector.

Minutos después, la comunidad alertó al cuadrante de la Estación de Policía de Orihueca, quienes lograron trasladarlo hasta un puesto de salud, en donde se produjo su deceso.

Notificados de la situación, el grupo de criminalística realizó la inspección del cadáver.

Las autoridades señalaron que alias ‘El Zorro’ presenta anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, fuga de presos y homicidio.

En 2013, investigadores de la Sijin lo capturaron tras violar la detención domiciliaria, luego de ser procesado como presunto integrante de ‘Los Urabeños’, encargado del cobro de extorsiones a comerciantes de la región.