Mataron a tiros a ‘Dieguito’ en Ariguaní
El titulo es:Mataron a tiros a ‘Dieguito’ en Ariguaní
Foto detalle: 
Diego Andrés Pájaro Tapias, de 18 años, ‘Dieguito’, fue asesinado de varios disparos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mataron a tiros a ‘Dieguito’ en Ariguaní

947

Un obrero resultó herido en la acción criminal.

La inseguridad reina en las calles del municipio de Ariguaní, en la zona céntrica del Magdalena. En la madrugada de ayer, ‘Dieguito’ fue asesinado a tiros, mientras que otro joven resultó herido por los mismos sicarios.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Diego Andrés Pájaro Tapias, de 18 años, cuyo cadáver quedó tendido en las calles del barrio 20 de Mayo de esa localidad.

Según lo expresado por el herido, Jesús Alberto Cortina Charris, de 25 años, el hecho se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando sicarios en motocicleta lo interceptaron en la carrera 13 y le preguntaron si se llamaba ‘Dieguito’.

Al responderles que no y seguir rumbo a su casa, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en el hombro izquierdo.

Cortina Charris quedó malherido en el suelo, hasta que fue auxiliado por vecinos y trasladado al hospital municipal.

Los galenos lograron estabilizarlo, pero debio a la gravedad de la herida, decidieron remitirlo a la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, en Plato.

Líderes del barrio 20 de Mayo explicaron que cinco minutos después escucharon las otras detonaciones y al salir a las calles encontraron los restos mortales de Diego Pájaro Tapias.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se desplazaron a la escena del crimen para realizar la inspección del cadáver.

El hecho criminal ocurrió dos horas después del asesinato del joven Brayan David Buelvas Hoyos, de 18 años, ultimado frente a un local comercial en esa misma localidad.

La Policía del Magdalena indaga si estos asesinatos tienen alguna relación o si fueron perpetrados por el mismo sicario.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: