¿Qué Pasa?

¡Mataron a tiros a dos jóvenes en Zapatosa, Cesar!

Sicarios en moto les dispararon sin mediar palabras.

Compartir en:
Por:

Dos hombres que se movilizaban en moto asesinaron de varios impactos de bala a dos jóvenes en el corregimiento de Zapatosa, jurisdicción de Tamalameque, sur del Cesar.

Los desconocidos llegaron hasta el sitio donde se encontraban David José Gutiérrez Rodríguez, de 22 años; y Omar Enrique Orozco Castillo, de 27, disparándoles sin mediar palabras.

Los cuerpos quedaron tendidos en el piso, y fueron recogidos por sus familiares antes de que llegaran las autoridades, trasladándolos hasta sus casas. Tampoco habrían permitido llevarlos hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

No obstante, unidades de la Sijin, llegaron hasta las viviendas donde practicaron la inspección de los cuerpos, los cuales registran múltiples balazos.

Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para esclarecer el doble homicidio, y dar con el paradero de los autores.

En la zona tienen injerencia grupos armados ilegales; no obstante, las autoridades avanzan en labores de vecindario, e indagaciones con la finalidad de determinar los móviles de este nuevo hecho de sangre en el departamento del Cesar.