¿Qué Pasa?

¡Mataron a tiros a mototaxista en Aracataca!

El ‘balín’ está bajito en el municipio: tres muertos en dos semanas.

Compartir en:
Por:

Un mototaxista fue asesinado de varios disparos en la cabeza, luego de un atentado sicarial que se perpetró en el municipio de Aracataca, Magdalena, en donde la criminalidad ha sembrado el terror en las últimas semanas.

La víctima respondía al nombre de Dámaso José Rúa, de 51 años, oriundo de esa localidad, quien fue ultimado a las 9:30 a.m. de este miércoles, en las calles del barrio San José.

Testigos del crimen señalaron que desconocidos, a bordo de una motocicleta, interceptaron a Dámaso y sin cruzar palabra alguna le dispararon a quemarropa.

A pesar del esfuerzo de la comunidad, la víctima dejó de existir en el acto, debido a la gravedad de las heridas que sufrió en la cabeza.

“Nosotros nos escondimos porque se escucharon varias detonaciones y no queríamos ser alcanzado por alguna bala perdida. Lo cierto es que la inseguridad en Aracataca preocupa y aquí pareciera que las autoridades no hacen nada”, se quejó un comerciante informal de la zona.

Búsqueda de los asesinos

Miembros del cuadrante iniciaron un cierre de calles en búsqueda de los sicarios que perpetraron el hecho, pero no fue posible dar con su captura.

Notificados de la situación, una comisión de la Policía Judicial se desplazó hasta la zona para la inspección del cadáver.

“La Policía se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para lograr establecer los móviles que llevaron a la comisión de este acto sicarial”, dijo la Demag en un comunicado.

Aquí se habló de