¿Qué Pasa?

¡Mataron a un joven y quemaron la casa del supuesto asesino!

Los hechos ocurrieron en el barrio Santo Domingo, de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Lo que ocurrió la noche de este domingo en el barrio Santo Domingo fue un caos. Durante una riña que inició poco después de las diez de la noche, una persona resultó muerta a bala, una casa fue incendiada; un adulto, capturado; y un menor, aprehendido.

El hecho ocurrió en la carrera 2 con calle 68 donde comenzó la pelea, según informó la Policía. En la reyerta resultó lesionado con arma de fuego Esteban José Conrado Páez, de 20 años, a quien entre varias personas auxiliaron y trasladaron al Hospital Santa María, pero ahí los médicos dijeron que había ingresado sin vida.

Mientras la víctima era trasladada al centro asistencial, en el lugar de la pelea la Policía inició los operativos para capturar a los presuntos responsables, atrapándolos en flagrancia gracias a la colaboración de la comunidad.

Uno de ellos fue identificado como Julio Cesar Zambrano, de 20 años, alias Mama Perra, quien tiene anotaciones por porte ilegal de armas, lesiones personales, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar y porte de estupefacientes, de acuerdo a lo reportado por la Policía.

A este hombre, dice el informe oficial, le incautaron un arma de fuego artesanal. De otra parte, también fue aprehendido un menor de 16 años apodado ‘Pirulo’.

Sin embargo, la presencia de las autoridades en el lugar y la conducción de los dos sospechosos del crimen no frenaron la venganza, pues, al parecer, un grupo de allegados de la víctima mortal fueron hasta la casa de uno de los presuntos responsables del homicidio y le prendieron fuego.

Este medio conoció que Esteban José Conrado Páez también tenía anotaciones judiciales por lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía trata de establecer las razones por las que se generó la riña.