¿Qué Pasa?

¡Mataron a una mujer con tiro de ‘gracia’ en Santa Marta!

El cuerpo fue hallado en un lote baldío.

Compartir en:
Por:

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el cuerpo de una mujer fue hallado baleado en el sur de Santa Marta.

Se trata de Yennifer Dayana Acosta Rodríguez, de 20 años, conocida con el alias de su primer nombre, quien residía en la calle 42 con carrera 12, jurisdicción del barrio María Eugenia.

El hallazgo se registró a eso de las 3:00 de la tarde de este jueves, en un lote baldío ubicado en el sector de San Pablo, pegado al cerro Ziruma.

Según la información preliminar de la Policía, el crimen se habría perpetrado en horas de la mañana, teniendo en cuenta que residentes del sector supuestamente escucharon una detonación a esa hora del día.

Al lugar, llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana para acordonar la escena.

Asimismo, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Por otro lado, de acuerdo a un comunicado de prensa que publicó la Policía, los móviles del crimen estarían relacionados a un ajuste de cuentas, ya que presuntamente, la víctima se dedicaba al hurto a taxistas con la utilización de arma blanca, versión que están verificando los peritos judiciales del caso.