¿Qué Pasa?

¡Mataron a una mujer en Santa Marta por equivocación!

Policía dice que el ataque iba dirigido a otra mujer y a uno de los heridos.

Compartir en:
Por:

A una equivocación atribuyen las autoridades el asesinato de Laura Marcela Maestre Álvarez, de 20 años, durante un atentado a bala perpetrado en el nororiente de Santa Marta, en el que también resultaron heridos Oscar Luis Hernández Conrado, 52 años, y Oscar Eduardo Hernández Martínez.

Respecto al homicidio, el coronel Jesús de Los Reyes Valencia, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que “todo parece indicar de manera preliminar que el atentado no iba dirigido contra la mujer que perdió la vida, sino contra el menor de los heridos. Estamos valorando las circunstancias del hecho a fin de mirar lo móviles que condujeron a este evento”, explicó el oficial.

De los lesionados la Policía Metropolitana indicó que tienen anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y porte tráfico de arma de fuego. Se conoció que Oscar Eduardo se encuentra bajo pronóstico reservado.

Los hechos

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dos individuos a bordo de una motocicleta Bóxer llegaron y dispararon contra un grupo de personas que jugaban en una mesa y huyeron con rumbo desconocido.

El homicidio se registró a las 3:00 de la tarde del domingo sobre la calle 10 con carrera 58, jurisdicción del barrio Luis Carlos Galán.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Sijin fueron los encargados de la inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Te puede interesar