¿Qué Pasa?

¡Mataron a vigilante y le robaron la moto!

Una de sus hijas presenció el hecho. Ocurrió en Sampués, Sucre.

Compartir en:
Por:

El municipio de Sampués sigue siendo escenario de hechos de inseguridad que mantienen atemorizados a sus habitantes que exigen acciones concretas por parte de unas autoridades que guardan silencio.

Los sampuesanos no se reponían del asalto a mano armada que 7 hombres cometieron la madrugada del sábado en la casa de una concejal que habita en el corregimiento de San Luis, cuando en la mañana de este lunes, a las 5:40, hombres armados salieron a la vía que de esa zona conduce a Sincelejo, justo frente a la finca La Gloria, y despojaron de una motocicleta a un vigilante que por presuntamente haber opuesto resistencia y hasta forcejear, fue asesinado de cuatro balazos.

La víctima mortal es Robert Camaño Monterroza, de 34 años, quien conducía una moto que le habían prestado porque la suya hacía más de un mes se la habían robado de las afueras de su casa en la zona urbana del municipio de San Benito.

A Camaño, que laboraba como guarda de seguridad en un ente de salud en Sincelejo, los atracadores le dispararon en varias oportunidades en presencia de su hija de 12 años que era la parrillera de la moto y a quienes los antisociales le habrían ordenado que se ubicara a un lado de la vía para ellos cometer el hecho de sangre.

Una versión de los hechos apunta a que Robert Camaño Monterroza estando mal herido por los balazos fue víctima además de un carro que lo atropelló y cuyo conductor huyó del lugar.

El personal de la Policía Judicial (Sijin) de Sincelejo se encargó de los actos urgentes que mantuvieron la vía cerrada por varias horas.

La Policía Nacional hizo presencia en el lugar de los hechos y además se encargó de la protección de la menor de edad, testigo presencial del homicidio de su padre.

Este hecho ha causado conmoción entre los sucreños y en especial en los habitantes de Sampués que reclaman más seguridad y justicia.

AL DÍA intentó conocer un pronunciamiento por parte de la alcaldesa de Sampués, Saira Vergara, sobre la ola de inseguridad que viene azotando a esa población, pero no respondió las llamadas.

Aquí se habló de