¿Qué Pasa?

“Matías estará ante Cali”: Julio Comesaña

El colombo uruguayo también se refirió a la molestia que tiene por la lesión de Edwuin Cetré.

Compartir en:
Por:

El DT de Junior, Julio Comesaña, confirmó este lunes que contará con el volante chileno Matías Fernández para el partido de este jueves ante Deportivo Cali por los cuartos de final de la Copa Águila.

Aunque de igual forma no sabe si lo utilizará como inicialista o le dará minutos durante el juego. “Hay que ver los momentos del partido, puede que nos dé una mano durante o sea inicialista, no sé”, expresó ayer el timonel en diálogo con los medios de comunicación.

El colombo uruguayo habló largo con los comunicadores y entre otras cosas se refirió a la molestia que tiene por la lesión de Edwuin Cetré en el tiempo que estuvo con la Selección Colombia Sub-23 en el amistoso ante Brasil.

“Cetré está muy distante de su recuperación, es un jugador que traía muchos minutos, llegó de último, venía de seis meses sin competir, lo veníamos cuidando y a mí nadie me preguntó nada, se llevaron y punto final. En estos momentos es complicado para nosotros que lo necesitamos. Él tiene un desgarro muscular importante”, expresó disgustado.

Con respecto al juego ante los Azucareros este jueves desde las 8:15 p. m. en el Metropolitano Roberto Meléndez, Comesaña no le da más trascendencia de la que él cree necesaria.

“Cali tiene la ventaja inicial y ya ellos verán si la defienden instalándose atrás y contraatacando o saliendo a buscar el partido. Para pasar debemos hacer un buen juego, pero si no lo logramos no es tampoco para hacer un drama, porque Cali necesita ganar la Copa para meterse a un torneo internacional, mientras que a nosotros no es algo que nos angustie (ya Junior está clasificado para la próxima Copa Libertadores por el título de campeón de la Liga).