Mató a su exmujer y compadre por celos
El titulo es:Mató a su exmujer y compadre por celos
Foto detalle: 
A la morgue de Medicina Legal fueron trasladados los cuerpos. | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Mató a su exmujer y compadre por celos

935

El homicida se dio a la huida sin dejar rastro.

Un doble homicidio se registró la mañana del 20 de Julio en la población de Santa Rosa del Sur. La primera de las víctimas fue identificada como Leydi Seguanez Muñoz, de 20 años, quien fue asesinada a manos de su excompañero sentimental Rafael Antonio Torres, de 40 años, cuando ella decidió decirle a esta que no quería volver a vivir con él.

Este crimen sucedió en la vereda Santa Elena, corregimiento de Fátima, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, en el departamento de Bolívar. Lo que se estableció es que el homicida luego de asesinar a la mujer, se habría trasladado a la vereda de El Carmen y acabó también con la vida de Luis Gabriel Marquez De la Hoz quien era su compadre.

Tras la estela de dolor que dejó sembrada en ambas poblaciones, el homicida se dio a la huida sin dejar rastro. Unidades de la Sijín de la Policía adelantaron las respectivas diligencias de levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones y el asesino, según reportaron los investigadores, está plenamente individualizado. La comunidad santarrosera está de duelo ante este hecho de sangre que la conmocionó sin entender lo que le había sucedido a este hombre de quien dicen los vecinos estaría implicado en otros hechos de sangre.

“Clamamos justicia y que el asesino de esta hija de Santa Rosa y de Luis Gabriel sea capturado y enviado a la cárcel”, comentó Julio Ríos, habitante de Santa Rosa.

Te puede interesar

Compártelo en: