¿Qué Pasa?

Mató a su exsuegra a puñal e hirió a su exmujer en Valledupar

El agresor fue capturado por la Policía.

Compartir en:
Por:

En el barrio La Victoria, en el municipio de San Diego, un hombre en estado de embriaguez mató de varias puñaladas a su exsuegra e hirió a su excompañera sentimental, quien no quería vivir más con él.

El crimen sucedió la madrugada de ayer martes, cuando las víctimas se encontraban durmiendo y fueron sorprendidas por José Feliciano López Guerrero, de 36 años, quien llegó a la residencia de manera violenta y agredió con un cuchillo a su exmujer de nombre Yendrys Jiménez.

En ese momento la madre de Yendrys, identificada como Rosibel Jiménez, intentó defender a su hija y a cambio recibió cuatro puñaladas que la dejaron gravemente herida. Una de las puñaladas la recibió en el pómulo derecho, dos más en el brazo izquierdo y otra en la espalda. Mientras que Yendrys sufrió una puñalada en una de sus manos.

Madre e hija fueron trasladadas hasta el hospital local en San Diego y luego remitidas a diferentes clínicas en Valledupar, donde Rosibel Jiménez murió hacia las 3:00 de la madrugada, y Yendrys fue dada de alta debido a que las heridas no fueron de gravedad.

Se conoció que en la residencia de las víctimas llegaron varios de sus familiares y encontraron la escena de sangre, al tiempo que retuvieron al agresor hasta entregarlo a la Policía.

De acuerdo con un familiar de las víctimas, los episodios violentos por parte de José Feliciano López Guerrero no eran la primera vez que ocurrían.

“Él cada vez que consumía droga era lo mismo, se dejaban y volvían, ella lo echaba de la casa, no quería vivir más con él, ahora él llegó pidiéndole oportunidades y ella no quiso (…) le dijo que la iba a matar, que si no era para él no era para nadie, ya la había amenazado varias veces, incluso lo había denunciado y puesto una caución para que no se le acercara más”, relató la familiar que pidió no revelar su nombre.

La mujer fallecida era oriunda de Maicao (La Guajira) y tuvo nueve hijos, era ama de casa y también era vendedora de bollos en San Diego.

“Qué se pudra en la cárcel ese hombre”, pidieron los familiares de las víctimas.

Las autoridades indicaron que José Feliciano López Guerrero fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía que determinará si los delitos a imputar son de homicidio agravado, homicidio agravado en tentativa, feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.

Las labores investigativas del caso fueron asumidas por el CTI de la Fiscalía.