¿Qué Pasa?

¡Mató a su mamá, la desmembró y ocultó los restos en la nevera!

El hombre que, al parecer, sufre de trastornos mentales, fue enviado a la cárcel. Ocurrió en Bogotá.

Compartir en:
Por:

Horrorizados. Así se mostraron los habitantes del barrio Quinta Paredes en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, al conocer que una mujer de 74 años fue asesinada y desmembrada por su propio hijo, quien después escondió sus restos en la nevera.

Otro hijo de la adulta mayor y su esposa, preocupados porque la mujer no contestaba las llamadas, decidieron llegar hasta la vivienda, pero al darse cuenta que nadie les respondía los llamados, decidieron dar aviso a la Policía y a los Bomberos que llegaron al lugar.

Con el permiso de la pareja, los bomberos forzaron la puerta principal para ingresar al domicilio, donde se encontraba Eduardo Alfonso Parra Chavarro, el otro hijo que vivía con su mamá, y quien al parecer sufre de problemas mentales.

Al registrar la casa, los policías descubrieron rastros de sangre en la cocina, el baño y el patio. Pocos segundos después descubrieron la macabra escena: las partes del cuerpo de la mujer estaban escondidos en la nevera.

También fueron hallados en la escena del crimen un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico ensangrentados.

Tras su captura, Parra Chavarro fue presentado en audiencia por la Fiscalía que le imputó el delito de homicidio agravado, cargos que el procesado no aceptó, siendo enviado a la cárcel por un juez de control de garantías de Bogotá.