¿Qué Pasa?

¡Mató a su marido de una puñalada en el pecho!

Tragedia ocurrió en Mendihuaca, área rural de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar le costó la vida a un hombre, quien fue apuñalado en el pecho después de sostener una fuerte discusión con su pareja, en el área rural de Santa Marta.

El fallecido fue Noel Lambraño Pisciotti, de 25 años, quien dejó de existir debido a una herida grave a la altura del corazón.

Las autoridades explicaron que el incidente ocurrió en la mañana de ayer, en la vereda Mendihuca, en momentos en que Lambraño tuvo una fuerte discusión con su pareja Yazmín Leidy Bautista Rubio, quien presuntamente lo atacó con un arma blanca.

Aturdidos por la situación, familiares del obrero lograron trasladarlo hasta el puesto de salud de Guachara, donde lograron estabilizarlo, pero los médicos decidieron remitirlo a la clínica Mar Caribe, en donde dejó de existir.

“El paciente ingresó con una herida abierta a la altura del tórax izquierdo región precordial, lo que le provocó la muerte”, señalaron los especialistas.

Notificados de la situación, personal del grupo de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana se desplazó hasta el centro médico para la inspección del cadáver.

La capturaron

El coronel Oscar Solarte, jefe de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, explicó que Yazmín Bautista fue capturada en flagrancia por lo sucedido.

“Una pareja estaba ingiriendo licor y terminaron en una riña, la esposa le provocó una herida con arma cortopunzante en el pecho. Ella fue capturada, con la ropa llena de sangre”, dijo el oficial.

Los investigadores judiciales señalaron que problemas intrafamiliares habrían desencadenado este suceso. Bautista fue dejada a disposición de la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Aquí se habló de