¿Qué Pasa?

¡Mató a mujer de 5 puñaladas e intentó suicidarse!

El caso se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de asesinato se registró en la madrugada de este viernes en una vivienda del barrio Las Flores, de Barranquilla.

Una mujer es la víctima de un ataque con arma blanca cuando se encontraba dentro de su residencia localizada en la calle 109A con carrera 79.

Según el reporte de las autoridades, los vecinos alertaron a la 1:14 de la madrugada a la patrulla del cuadrante luego de escuchar gritos desde el interior de la vivienda.

Al llegar, los patrulleros encontraron sin vida a Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años, quien presentaba cinco heridas: una en la parte trasera de la cabeza, tres en el rostro y una más en el brazo derecho. También hallaron a Eduardo José Garcés Flórez, de 25 años, quien sería el responsable del crimen, con dos heridas, al parecer, autoinfringidas: una en el cuello y otra en la mano izquierda.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial en calidad de capturado mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado a Medicina Legal.

Hasta ahora las autoridades indagan si se trata de un caso de feminicidio u homicidio, pues se desconoce la relación entre la mujer y el presunto victimario.