¿Qué Pasa?

¡Mató a su sobrino e hirió al cuñado por una herencia!

El caso ocurrió en Santa Marta.

Compartir en:

En una discusión familiar fue asesinado por su tío el joven Andrés José Vargas Arias en un edificio en Santa Marta.

La víctima, de 23 años, era estudiante de Derecho y fue impactado en la región axilar izquierda y en el tórax, heridas que le causaron la muerte en la clínica Mar Caribe de Santa Marta.

Durante la discusión también resultó herido Ulpiano Vargas Castañeda, padre de Andrés José, quien al parecer registra una herida en el rostro y está en la clínica de La Mujer.

Por su parte el presunto agresor es Edgardo Arias Pérez, arquitecto de profesión.

El crimen se registró en la tarde de este martes al interior del apartamento 303 ubicado en el edificio Trocadero, en la calle 17 nro. 22-10, sector del barrio El Jardín.

Según la información preliminar de la Policía, al parecer estaban reunidos varios familiares y el último en mención le habría dicho a su hermana Martha Arias Pérez, esposa de Ulpiano y madre de Andrés, que su padre que padece cáncer no iba a firmar un documento desconociendo el contenido del mismo, y tras una fuerte discusión, saca un arma de fuego, les dispara a los mencionados y huye del lugar en un vehículo particular Marca Ford Skey de placa QFF-710.

El fugitivo es buscado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, la inspección judicial la realizó personal de Criminalística de la Sijin, quienes trasladaron el cadáver a Medicina Legal.

Aquí se habló de