“Me cogió por el cabello y me tiró al suelo, pero antes de eso me dio una trompada”
El titulo es:“Me cogió por el cabello y me tiró al suelo, pero antes de eso me dio una trompada”
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Me cogió por el cabello y me tiró al suelo, pero antes de eso me dio una trompada”

6.4K

María Alejandra Galán denuncia que su pareja David Gutiérrez Roncancio la agredió el pasado fin de semana en un apartamento del barrio Simón Bolívar.

En llanto y con varios moretones en su cuerpo ingresó la joven María Alejandra Galán la tarde de este lunes a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para interponer una denuncia contra su pareja David Gutiérrez Roncacio por violencia doméstica.

Según el relato de la joven, Gutiérrez Roncancio la maltrató la noche del sábado hasta el punto en que le dio unos golpes en sus extremidades y luego la empezó a ahorcar.

“Nos encontrábamos en el apartamento de Simón Bolívar, yo tenía mi teléfono en las manos y me lo quitó para verlo. Ahí mira una conversación de un familiar que el papá de él había adoptado, que tiene 18 años de edad, yo le dije que siempre revisaba esa conversación y que siempre me celaba con él. Cuando yo le digo así, me coge por el cuello y me alza y me aprieta y quedo en el aire, eso fue delante de un primo de él…”, expresó la joven en la denuncia.

Aparte, Galán también comentó a los funcionarios de la Fiscalía que le tomaron su declaración que Gutiérrez la persiguió esa noche por el apartamento “me cogió por el cabello y me tiró al suelo, pero antes de eso me dio una trompada en la oreja derecha”.

Sin embargo, según la joven, Gutiérrez volvió a atacarla en la mañana de este lunes. “Él me dice que le hacía falta plata, y le dije que no me dirigiera la palabra por lo que había pasado, me comienza a insultar y me pega una cachetada en el lado derecho. Después de que hizo esto se fue, yo llamo a mi mamá para irme de la casa y cuando estoy montando todo al carro llega el señor Teófilo Gutiérrez (padre) y una de las hermanas de David y comienzan a insultarme para que les entregara unas pertenencias. El señor Teófilo dice que para qué llamé a mi mamá, y no a él para solucionar. Yo le respondí que el sábado le había mandado los videos a mi cuñada para me ayudaran y ninguno fue capaz de acercarse a auxiliarme”.

La joven también dejó consignado en la denuncia que tres meses atrás, David le dio un golpe en el abdomen y producto de ese ataque perdió un bebé que estaba en gestación.

“Yo acepto todos esos maltratos porque él amenazaba diciéndome que si yo me dejaba con él y buscaba otro tipo me iba a hacer un daño y como tiene un arma, me decía que si me pillaba con otro me iba a dar unos tiros, por eso nunca lo denuncié hasta ahora”, expresó Galán en la denuncia a la que tuvo acceso AL DÍA.

Con información de: Camilo Bermúdez.

Te puede interesar

Compártelo en: