¿Qué Pasa?

“¡Me están matando!”: hombre asesinado a puñal

Ocurrió en La Loma, jurisdicción del municipio El Paso (Cesar).

Compartir en:
Por:

A puñal fue asesinado un hombre en la invasión ‘Primero La Gente’, en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, centro del Cesar.

La víctima, identificada como Juan Carlos Caballero, estaba en la casa de unos vecinos, y cuando salió para dirigirse a su vivienda fue atacado por un sujeto, con el que alcanzó a forcejear.

En medio del forcejeo, Caballero advirtió a sus allegados gritando: “Julio me matan, María me están matando”, a lo que los vecinos acudieron encontrando a Juan Carlos en el suelo luchando con el desconocido que logró causarle graves heridas con un cuchillo.

El vecino salió detrás del agresor, pero no logró alcanzarlo. Juan Carlos Caballero fue auxiliado y trasladado al puesto de salud de La Loma, siendo remitido al hospital San Andrés, de Chiriguaná, donde confirmaron su muerte.

Agentes del CTI de la Fiscalía practicaron la inspección del cadáver de Juan Carlos Caballero, mientras se inició la investigación del caso a fin de esclarecer móviles e individualizar al autor del asesinato.

Aquí se habló de