¿Qué Pasa?

“Me tocó ver los videos de mi hija siendo abusada”

AL DÍA conoció el duro relato de la mamá de la bebé de dos años que fue agredida sexualmente. Su testimonio sirvió de base para la denuncia contra el agresor.

Compartir en:
Por:

Tras conocerse el aberrante caso de abuso sexual contra una menor de 2 años en el barrio Los Almendros, de Soledad, AL DÍA conoció la entrevista que la mamá de la niña le entregó a las autoridades, el pasado 23 de agosto, día en que fue instaurada la denuncia formal en la que se acusaba a un mecánico de haber cometido la agresión.

“El día de hoy vengo hasta las instalaciones de la Sijin a poner en conocimiento unos hechos en los cual mi hija de dos años fue víctima de abuso sexual por parte del señor Antoni”, se lee en el documento al que tuvo acceso este medio de comunicación.

La mujer aseguró que se enteró de la situación porque la esposa del abusador llegó a contarle “la complicada” situación que se estaba registrando, con el fin de que no denunciara estos hechos.

“La señora comenzó a comentarme que su esposo Antoni había sido capturado por la Policía ya que el vendía autos robados, en ese momento también me manifiesto que tenía algo más grave que contarme. Yo le dije que tranquila que me comentara, entonces, ella me dijo que el abogado que estaba defendiendo a su esposo en las audiencias le había comentado y mostrado unas fotos donde el señor le estaba haciendo abusos a mi hija, yo en ese instante quedé en shock”, dice la mujer.

En el relato que la mamá de la niña les entregó a las autoridades se lee cuando la denunciante asegura que había recibido sobornos por parte de la esposa del agresor. Ella dice que luego de escuchar los actos a los que habían sometido a su hija sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.

“La señora comenzó a decirme que no lo denunciara, porque iba a ser peor porque no quería que su hijo menor se enterara de lo que hizo su papá, hasta me ofreció dinero para que yo no viniera aquí a la Sijín a poner esto en conocimiento y guardara silencio por lo sucedido.Ella también me dijo que el abogado le había dicho que la Sijín estaba buscando por todos lados a mi hija y a mí que soy su madre para saber quién era, yo de inmediato le comenté a mi mamá”, agregó.

La mamá de la joven la impulsó a que el caso debía ser denunciado y fue en ese momento, cuando llamó al papá de la menor.

“A las 6:40 de la tarde salimos al

Cai Hipódromo

y allí un funcionario de la Policía nos dijo que teníamos que poner la denuncia en la Sijín. Al llegar a la Sijín y ponernos en contacto con los funcionarios encargados de delitos sexuales y exponerles el caso de mi hija nos manifiestan que ellos estaban tratando de buscar quien era la niña que aparecía en un video y fotografías que estaban en el celular que le incautaron al señor Antoni al momento que lo capturaron”, asegura el relato que está en poder de Fiscalía y Policía.

En ese momento, el investigador judicial que llevaba el caso le dio a conocer el material habían encontrado en el celular y asegura que reconoció a su hija.

Frente al día del abuso sexual, la madre de la asegura que pudo haber ocurrido este año en mayo pasado.

“En mayo de este año, no recuerdo bien el día, el señor Antoni en compañía de su esposa y su hijo menor fueron por mí a mi casa en su carro para dar unas vueltas y distraernos en Barranquilla, posteriormente, nos fuimos para la casa de ellos que está ubicada en el barrio Los Almendros y nos pusimos hablar en la sala de la vivienda. Luego el señor dijo que tenía sueño y se acostó en su habitación, nosotras, o sea mi amiga y yo, nos fuimos para la tienda a comprar la comida, mi hija menor se quedó en la casa con su amiguito, ahí creo que fue el momento que él aprovechó para hacerle todo eso a mí hija ya que recuerdo que ese día yo le puse ese mismo vestido de colores”, puntualizó.

El agresor está en prisión

La tarde de este martes se llevaron a cabo las audiencias de imputación y medida de aseguramiento intramural contra el capturado. El mecánico y propietario de un parqueadero aceptó los delitos de pornografía con menor de 18 años y abuso sexual con menor de 14 años ante un juez con funciones de control de garantías de la ciudad de Barranquilla. Fue enviado a prisión.

Te puede interesar