Mecánico es asesinado de tres tiros en la cabeza y en el cuello
El titulo es:Mecánico es asesinado de tres tiros en la cabeza y en el cuello
Anuncio
Foto detalle: 
Primero lo golpearon con una botella. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Mecánico es asesinado de tres tiros en la cabeza y en el cuello

467

Sobre el agresor se indicó que se tienen muchas pistas y las autoridades le piden a la comunidad que colabore con la información para poder capturarlo.

De tres balazos a quemarropa fue asesinado la noche del sábado un mecánico de motocicletas en la ciudad de Villanueva, luego de que presuntamente sostuviera una discusión con un sujeto que primero lo golpeó en la cabeza con una botella y cuando ya su víctima iba camino a su residencia, lo alcanzó ya armado con un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones.

Persona trabajadora

Gustavo Alberto Pérez Casi, era un hombre de unos 45 años que se dedicaba al oficio de la mecánica de motocicletas, en un taller que había instalado en predios de la casa de su señora madre en el barrio Cafetal de Villanueva.

Eliana Rodríguez, esposa del occiso, dijo que él había salido como a las siete de la noche del día sábado con unos amigos y al parecer se fueron para un establecimiento de bebidas, donde casi a la medianoche se presentó el suceso que terminó con su vida.

Primero discutieron

A la mujer le comentaron que los dos hombres primero discutieron y el que luego se convertiría en su asesino, lo golpeó primero con una botella en la cabeza. “Gustavo Alberto no era un hombre de problemas, el todo lo arreglaba con su risa, no peleaba con nadie y por eso decidió irse para su casa”, comentó su mujer.

Testigos del crimen dijeron que cuando Gustavo estaba a punto de ingresar a la casa de su mamá en el barrio Cafetal, el agresor lo alcanzó y tras un cruce de palabras le disparó. Un proyectil se introdujo en el cuello, otro en la frente y el tercero también fue en la cabeza.

El cuerpo del hombre mortalmente herido fue recogido por los amigos y llevado hasta el hospital, pero allí indicaron que había llegado sin signos vitales.

Sobre el agresor se indicó que se tienen muchas pistas y las autoridades le piden a la comunidad que colabore con la información para poder capturarlo y el crimen no quede en la impunidad.

Te puede interesar

Compártelo en: