¿Qué Pasa?

Médico y policía se van a los golpes en procedimiento tras accidente

El reprochable hecho se registró en Valledupar.

Compartir en:
Por:

A trompadas se agredieron un médico y un patrullero de la Policía en medio de un procedimiento tras un accidente de tránsito en Valledupar.

El altercado se generó en la calle 12 con carrera 11 A, en el centro de la ciudad, donde el médico maxilofacial, Hernando Osorio, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez chocó en su camioneta contra un automóvil, por lo que se hizo presente una patrulla de la Policía.

Tras la colisión, al parecer el galeno trató de eludir su responsabilidad, por lo que fue abordado por los uniformados, a uno de ellos, el médico Osorio le dio un golpe en el rostro, a lo que reaccionó el patrullero devolviéndole la agresión con una trompada que lo tumbó al suelo.

El coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de Policía en el Cesar, indicó que “pretendía retirarse del lugar para evadir el procedimiento de tránsito, desacatando la orden policial, uno de los uniformados recibe agresiones verbales y físicas por parte ciudadano, quien se encontraba en aparente estado de alicoramiento. Producto de esta agresión el patrullero fue valorado en la clínica Santa Isabel donde presentó un dictamen de una lesión de 10 centímetros que le afecta la epidermis”.

En el accidente no se reportaron lesionados, solo daños materiales de los vehículos, pero si los golpes mutuos del médico y el patrullero, lo cual quedó grabado en un video de la comunidad que se ha hecho viral en redes sociales con comentarios a favor y en contra de los implicados.

“Invitamos a la ciudadanía a ser respetuosos y evitar este tipo de confrontaciones en los procedimientos policiales”, precisó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes.

Finalmente el procedimiento fue solucionado a través de una conciliación entre las partes involucradas en el accidente.