Menor de 15 años sería el asesino de periodista embarazada
El titulo es:Menor de 15 años sería el asesino de periodista embarazada
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La periodista de 25 años habría perdido la vida luego que uno de los asaltantes le disparara en el tórax | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Menor de 15 años sería el asesino de periodista embarazada

3.5K

El menor aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

Un adolescente de 15 años es el presunto responsable de la muerte de la periodista Yisney Pedraza Flórez, de 25 años, quien se encontraba con cinco meses de gestación cuando fue asesinada el 10 de noviembre de 2017.

El procedimiento de la aprehensión se realizó en el barrio La Nevada, luego que la Policía recibiera información de la ciudadanía de donde se encontraba este menor de edad que presuntamente actuó junto con un adulto el día de los hechos en el barrio La Esperanza en contra de la periodista quien a bordo de un vehículo y en compañía de su esposo estaba dejando a un amigo en una residencia, al cual delincuentes armados llegaron a atracar.

El día del hecho caía en un fuerte aguacero sobre la ciudad, Yisney en un intento de pedir ayuda, gritó alertando sobre los delincuentes y a cambio estos dispararon contra el vehículo hasta impactarla con un proyectil que afectó la parte posterior del tórax.

El presunto responsable de este he hecho fue judicializado por el Juzgado Primero Penal Municipal para la Adolescentes con funciones de control de garantías, por el delito de homicidio agravado en concurso de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

“Se hace el trabajo con personal de inteligencia, y Policía Judicial logra la captura de un menor de 15 años que habría sido el autor material de los hechos, hay otra persona presuntamente vinculada y eso hace parte del proceso investigativo estamos a la espera que con la captura de este menor podamos esclarecer más el caso para poder capturar al adulto que lo estaba acompañando”, detalló el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha.

Se logró establecer que este menor de edad aceptó la responsabilidad en los hechos y fue trasladado al Cromi.

Te puede interesar

Compártelo en: