Menor de 17 años murió baleado en medio de una riña
El titulo es:Menor de 17 años murió baleado en medio de una riña
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Menor de 17 años murió baleado en medio de una riña

345

La pelea ocurrió el pasado domingo en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

Un adolescente de 17 años murió luego de que fuera baleado en medio de un riña que se desató este domingo en la calle 6 con carrera 29, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

El deceso del menor de edad se produjo en el Hospital General de Barranquilla, cuando era atendido por el balazo que recibió en el muslo de su pierna izquierda.

El proyectil que impactó la extremidad inferior del adolescente rozó una vena y fue lo que le causó la muerte. 

Según el reporte que entregó la Policía, el menor de edad recibió la bala en medio de la riña que se presentó y por la cual capturaron a un hombre, quien al parecer, sería el responsable del crimen. 

El cadáver del joven  fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal, en el barrio Los Andes, para su necropsia. 

Aunque ya hay una persona capturada, las autoridades judiciales siguen con las pesquisas para poder individualizar a los demás participantes de esta pelea.

“Un policía le disparó”

Una familiar del menor de edad sostuvo que un policía habría disparado contra su pariente.

“Los patrulleros Pérez y Bolaños han hecho que la gente por acá les tenga odio porque son muy agresivos y hacen todo lo contrario a la ley. Mi familiar estaba en la zona conocida como ‘El Golfo’ y venía caminando cuando el policía le disparó. Ellos dicen que fue una pelea entre bandas, pero eso no fue banda, fue la Policía. Meses antes esos mismos policías amenazaron a varios integrantes de la familia con que los iba a matar y mire, ya va el primer muerto. Tenemos documentos de quejas que sostienen todo lo que estoy diciendo, ya estamos cansados”, dijo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: