Menor resulta herido por bala perdida durante una persecución en Soledad
El titulo es:Menor resulta herido por bala perdida durante una persecución en Soledad
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Fachada de la clínica Campbell, ubicada en la calle 31 con carrera 14, donde recibe atención médica el menor. | Archivo
aldia_web
Andrés Gaitán García

Menor resulta herido por bala perdida durante una persecución en Soledad

199

Según la Policía, los hechos ocurrieron cuando ciudadanos perseguían a unos hombres que habían hurtado una moto. Los delincuentes hicieron disparos y un proyectil impactó en el pecho al adolescente que pasaba por el lugar.

Durante una persecución que ciudadanos realizaban a unos atracadores, un joven de 14 años, quien iba caminando y no tenía nada que ver en los hechos, resultó herido con una bala perdida que lo impactó en el lado derecho del pecho.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la noche de este viernes, en la calle 71 con carrera 3, barrio La Central, en Soledad.

El adolescente herido fue atendido de urgencia en la Clínica Materno Infantil Adela de Char y posteriormente remitido a la Clínica Campbell de la calle 31 con carrera 14, donde se encuentra recibiendo atención médica.

El reporte de la Policía indica que unos delincuentes se robaron una motocicleta intimidando al conductor con arma de fuego, varios ciudadanos comenzaron a perseguirlos, los delincuentes hacen varios disparos e impactaron al adolescente que caminaba por el lugar.

Los responsables huyeron y son buscados por las autoridades.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: